miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nos estrenamos como directores y actores de nuestra serie



En esta nueva etapa estamos haciendo muchas cosas distintas, estamos aprendiendo muchísimo, ilusionados y probando cada día cosas nuevas. Pero sí hay algo que estamos haciendo por encima de todo es divertirnos y trabajar ;) Trabajar muy duro para crear nuevos contenidos entorno a lo que siempre hemos hecho y nunca hemos mostrado. Pero ahora hemos ido más allá y, en colaboración con Peugeot, nos hemos lanzado de lleno a crear nuestra propia serie, en la que somos directores y actores. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo estamos haciendo mientras la grabamos.
Os avanzamos… esta serie tendrá 5 capítulos, se volverá interactiva (ya que vuestra participación a través de Twitter y Facebook será decisiva para la evolución de los guiones) y es la semilla de lo que será nuestro propio programa en Internet.
Besos y abrazos!

7 comentarios:

  1. Me haría mucha ilu que tu blog se pusiera en marcha otra vez. Bs gordos.

    ResponderEliminar
  2. por fin los veré en la Arena México, era mi sueño y por fin los veré
    los amoooo <3 Estoy muy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal!!! Quizá sea imposible ayudarme a cumplir este sueño. Mi esposo cumple 40 años el 06 de Febrero y es el fan número 1 de Hombres G. Y el sueño que me gustaría me ayudaran a cumplir es enviarle una felicitación de cumpleaños. Le haré una fiesta sorpresa y todo será temático de hombres G. El se llama Luis Gabriel, y estoy segura que nada lo hará más feliz que esto. Dejo mi correo maye.torres7@gmail.com Saludos desde México y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Diosito me acaba de cumplir el sueño que tenia desde Chiquita de conocerlos en concierto, toda la vida han sido mi maximo, he sufrido, he llorado y siempre han sido mi Consuelo y mi alegria... Gracias por tanta musica, tantas alegrias y tanto amor en sus canciones... No tienen una idea lo grande que son para mi!!!. Los amo mis G!!!.

    ResponderEliminar
  5. SOY ÁNGELA..GUAUUU NO DUDES QUE SEGUIRÉ PASO A PASO ESTE BLOG.PIENSO SEGUIROS Y COMO BIEN DICES DAVID OS AYUDAREMOS A GUIAROS PARA VUETSRO GUIÓN.UN SALUDO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso, todas las cosas que han hecho a parte de su grandiosa música! los admiro como banda y amigos que son! tengo un amigo que es gran fanático de todos uds. Es un cantautor venezolano Elvis Pérez de Mérida-Venezuela seria genial que escuchéis su tema: Todo esto cambio en: https://www.youtube.com/watch?v=F3ayK7n2G5E

    ResponderEliminar